miércoles, 14 de enero de 2009

Rostro en Yute


Creacion tramando lanas y yutes

3 comentarios:

NANCY dijo...

me encantan tus murales, en un tiempo tambien los hacia!! los aprendi de la flia de mi marido. te felicito!! son realmente hermosos!!
te invito a mi blog http://todamujeractual.blogspot.com/

Tejidos, Plantas y mas dijo...

Me gustaria contactarme contigo para saber si haces clases de tapices
mi correo es suclavijo@gmail.com
vivo en chillan

Lucia dijo...

Hola,me llamo Lucia ,he descubierto tu blog y me ha encantado.Aprendi a hacer tapices en el colegio con 11 o 12 años y ahora que tengo 24 he vuelto a hacerlos despues de mucho tiempo,estoy intentando retomar la practica jeje.Me encanta el toque rural que le das,me has dado muchas ideas.
Te dejo el enlace a mi blog por si te interesa,no tiene nada que ver con esto pero bueno,es de primeros auxilios basicos,(soy estudiante de medicina de ultimo año) y creo que puede servir en muchas situaciones. un saludo desde España!!
http://cosasutiles-lucy.blogspot.com/